La entidad, que celebra su 50 aniversario, ha agradecido a Eman Packaging su contribución con el evento

ASPACE UNIDOS SOMOS MAS CAPACES
Aspace Gipuzkoa celebra este año su 50 aniversario convertida en “una de las asociaciones más relevantes en el ámbito sociosanitario de Euskadi” en palabras del Lehendakari Iñigo Urkullu, que estuvo el pasado 4 de octubre en Tabakalera dando el pistoletazo de salida a la celebración. Eman Packaging colabora con el acontecimiento haciendo gala de su ADN gipuzkoano, y de hecho desde Aspace han agradecido nuestra contribución con el evento.
“Sin vuestra contribución hubiera sido imposible llevar adelante un año entero de visibilización y concienciación. Estamos seguros que ello nos permitirá estar más presentes en todos los municipios de Gipuzkoa. Vuestra marca estará presente en todos los municipios en los que se encuentra Aspace Gipuzkoa“, decía la carta enviada por la entidad a Eman Packaging.
La campaña de aniversario de Aspace Gipuzkoa con que colaboramos tiene como eslogan ‘Unidos somos + capaces’ y durará varios meses. Incluye dos eventos en Arrasate e Irun y una fiesta asociativa como cierre en Donostia. Y es que el deseo de la organización para este aniversario era poder ‘moverse’ por todo el Territorio.
Para conocer la fuerza de Aspace Gipuzkoa basta con saber que a día de hoy atiende a 472 personas con parálisis cerebral y cuenta para ello con 340 profesionales y 126 voluntarios. Además tiene 15 sedes en 11 municipios del Territorio (Andoain, Arrasate, Beasain, Bergara, Eibar, Eskoriatza, Donostia, Irun, Tolosa, Urretxu y Zarautz). Aprovechando el aniversario, que va a generar mucha información, Aspace Gipuzkoa aspira a elevar el número de socios, actualmente situado en 1.500.
No es la única labor solidaria de Eman Packaging, que colabora también con otros proyectos tanto locales como internacionales en sintonía con todo el Grupo Docuworld y con la intención de dejar una buena huella tanto ambiental como social.
¡Zorionak, Aspace Gipuzkoa!