Ricardo Sempere (Gerente de Eman), José Ramón Benito (Presidente del grupo Docu-World) y David Martin (Jefe de impresión de Eman)

Ricardo Sempere (Gerente de Eman), Representate de Koenig & Bauer AG, José Ramón Benito (Presidente del grupo Docu-World) y David Martin (Eman)

La semana pasada acudimos a la feria internacional DRUPA de Düsseldorf, donde se presentan todas las novedades del sector de las artes gráficas a nivel mundial. Esta feria se celebra una vez cada cuatro años, por lo que es todo un acontecimiento en nuestro sector.

La empresa Eman Packaging de nuestro grupo ha aprovechado la ocasión para adquirir la máquina de impresión KBA 106 con la que refuerza su ya potente infraestructura y alcanza los máximos niveles de precisión y calidad de impresión.

Eman Packaging es una imprenta especializada en la impresión de cajas y estuches de cartón de alta calidad, para sectores como alimentación, bodegas, farmacia, cosmética e industria. Desde hace años ha ido reforzando progresivamente su infraestructura, alcanzando en la actualidad los máximos estándares de calidad y precisión de impresión, así como los acabados más nobles y con las máximas prestaciones.

Vídeo de presentación de la KBA 106