El pasado 5 de junio nos reunimos una gran representación del equipo de Docu-World en las instalaciones de la Fundación Orona, para ver las conclusiones del plan de desarrollo estratégico en el que llevamos inmersos los últimos meses. Durante este periodo nos hemos planteado nuestro modelo de negocio para los próximos 4 años, el periodo 2020-2024.

Estamos muy satisfechos de haber decidido emprender esta reflexión como grupo de la mano de la empresa B+I Strategy, que nos aporta su saber hacer y una visión externa y global de nuestras posibilidades y fortalezas.

Durante estos meses hemos trabajado sobre la idea del “Océano Azul”, creando nuestro propio espacio de crecimiento, definiendo nuestra curva de valor y los puntos estrella en los que enfocar nuestra nueva estrategia como grupo.

Una parte fundamental del proceso ha consistido en las visitas que los consultores han realizado a cada planta productiva, donde se han entrevistado con los miembros de los diferentes equipos de trabajo, encontrando áreas de mejora y puntos de encuentro entre las diferentes áreas.

Somos un grupo de empresas formado por Eman Packaging, Navarra de Etiquetajes, Etiquetas Rever, Imprenta Universal y Formsystem. Ofrecemos Soluciones de Packaging donde los atributos de nuestros envases y etiquetas: gama, diseño, y calidad, aumenten el valor de los productos de nuestros clientes, aportando diferenciación, seguridad y respeto al medio ambiente.

Os dejamos algunas fotografías del encuentro.

docu-world reflexion estrategica

docu-world reflexion estrategica2