Todos debemos poner de nuestra parte y ocupar el lugar que el destino ha querido para cada uno de nosotros y poder salir de esta mortal pandemia que ninguno de nosotros  ha provocado.

Es ahora más que nunca cuando las empresas debemos demostrar nuestra capacidad de contribuir a la sociedad, como actores imprescindibles para salir de esta situación, manteniendo labores de apoyo a los que lo prestan servicios básicos para todos los ciudadanos.

La división de Packaging y etiqueta de producto de Docuworld imprime etiquetas, estuches, prospectos y documentos para transportes, todos ellos imprescindibles y necesarios para mantener actividades esenciales que el gobierno quiere garantizar, como son la sanidad, la alimentación y los transportes. A todos los trabajadores de estas empresas les toca ir a trabajar también hoy lunes 30 de marzo.

Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo y la solidaridad de todos los trabajadores de las empresas del Grupo Docuworld ante el reto que nos ha tocado vivir, por seguir trabajando y manteniendo las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de todos, y proteger a nuestras familias.

Un saludo,

José Ramón Benito
Presidente, Grupo Docuworld