Todos aquellos que forman parte de Bijeta Eco Community, niños y adultos, también ancianos, han acudido al campamento en que profesionales les han hecho revisiones y les han dado medicamentos y consejos.

Algo tan sencillo como ir al dentista no resulta tan accesible en todos los rincones del mundo. Por ello los niños de la escuela del proyecto Bijeta Eco Community de Katmandú (Nepal), sus padres y también los ancianos de la comunidad fueron invitados al campamento de salud dental organizado recientemente en que profesionales les hicieron revisiones y les dieron medicamentos gratuitamente. Y consejos sobre la salud dental.

La comunidad sigue adelante gracias a colaboraciones del exterior como la del Grupo Docuworld, que no ceja en su empeño de estrechar lazos con esta comunidad año tras año y ayudando a sacar adelante actividades como ésta.

Cabe recordar que, entre otros hitos, en 2019 se organizó un viaje a la inauguración de un nuevo centro escolar que sustituyó al anterior, muy afectado por unas riadas. En dicho centro en que también colaboró el Grupo Docuworld los pequeños estudian y comen. Y es que se trata de una zona con escasos recursos y que sufrió el embate, además, del terremoto de 2015.

Aquí podéis ver unas imágenes del evento:

bijeta nepal dentista docuworld 2

bijeta nepal dentista docuworld 3

bijeta nepal dentista docuworld 4

bijeta nepal dentista docuworld 5

bijeta nepal dentista docuworld 8

bijeta nepal dentista docuworld 9

bijeta nepal dentista docuworld 10