BECADA POR EL GRUPO DOCUWORLD

Tras el verano la cara solidaria del Grupo Docuworld vuelve a brillar. El motivo no es para menos.  Dentro de nuestro proyecto solidario en Nepal con la Asociación Bijeta Eco Community apostando por la educación de los niños, nos comunican que una de las estudiantes de la escuela Terrakoya Tuition Centre, Sujina Tamang de 16 años, ha obtenido el mejor resultado en el examen de nivel escolar con el logro de CGPA 3,2. 

Gracias a la colaboración activa entre el Grupo Docuworld y Bijeta, se le ha dado una beca para su admisión en la universidad y así continuar su formación académica. 

Nuestro objetivo es apoyar a los estudiantes necesitados y a sus familias, para que tengan una formación sólida para mostrar y demostrar su valía en un mundo tan competitivo.

Badri Khanal, el responsable de Bijeta: “Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a toda la familia de Docuworld que siempre nos han apoyado y han sido una nueva esperanza de luz bajo la cual el futuro de los niños será siempre más brillante. Esto ha sido posible gracias a vuestro inmenso apoyo y amor hacia nosotros y hacia los niños”. 

Además, para este año y con el fin de motivar a los niños, Badri Khanal nos informa que han realizado varios cambios para premiar el progreso y el esfuerzo de los alumnos, entregándoles algún obsequio (material escolar) junto con el título de «Estudiante del mes». 

¡ENHORABUENA SUJINA! familia sujinaCelebración de entrega de la beca a la madre de Sujina Tamang para su admisión en la universidad.