El encuentro formativo celebrado en Navarra de Etiquetajes busca que el sector comercial asesore al cliente de forma integral

Una quincena de personas entre comerciales, directivos y ponentes participó esta semana en una jornada de formación en la empresa Navarra de Etiquetajes (NDE) junto a personal de Eman Packaging. Un encuentro similar se llevó a cabo recientemente en Etiquetas Rever, aunque este miércoles último se incluyó otro tema: la reciente renovación en NDE de la línea de producción con ocho colores y con un sistema de visión artificial para aseguramiento de la calidad. Una inversión que ha superado el millón de euros en la planta de Villatuerta.

Más allá de esta nueva línea de producción, que se dio a conocer con detalle, la jornada del miércoles fue “muy enriquecedora” en palabras del Director de Desarrollo de Negocio Ricardo González Colinas, quien destacó tras la misma que el objetivo de estas actuaciones es que los comerciales puedan asesorar a los clientes de forma integral a través de la colaboración con terceros. “Aunque no se trate de productos de fabricación propia, el sector comercial debe estar preparado para ser un generador de soluciones”, explicó. E hizo referencia a productos como el aluminio blíster o el ‘full service’.

Igual que en el encuentro de Etiquetas Rever participaron esta semana los representantes de la empresa Sermasa, Domingo Ortega, y de GLV, Manuel Lara. Junto a ellos estaban los directivos Ricardo Sempere, José Luis Rubio, Juanjo Martín y el propio Ricardo González.