Ambas responden al afán de Docuworld por tener informado al público de los productos que ofrece, de sus novedades y también de modernizar la imagen del grupo y sus empresas

Desde cualquier navegador y en cualquier dispositivo (PC, Mac, móvil o Tablet) se puede navegar ya por las nuevas páginas web de Navarra de Etiquetajes y de Etiquetas Rever. Ambos portales responden al afán de Docuworld por tener informado el público de los productos que ofrece, de sus novedades y también de modernizar la imagen del grupo y sus empresas. Las web serán actualizadas con frecuencia.

Con una imagen digital moderna ambas firmas reflejan en sus nuevas páginas todos sus productos y las características técnicas de los mismos, lo cual será utilizado también por los comerciales de NDE y de Rever y tendrá utilidad para los proveedores, no solo para los clientes.

De la misma forma las novedades acerca de técnicas y de asuntos corporativos serán reflejadas en el apartado de ‘noticias’ de ambas páginas web, que es común para las empresas de todo el grupo.

Navarra de Etiquetajes (NDE), situada en Villatuerta (Navarra), lleva tres décadas fabricando etiquetas adhesivas. En su información corporativa visible en la página destaca que trabaja en bobina con impresión digital o flexográfica sobre todo tipo de soportes (couché, mate, flúor, metalizados, térmicos, films sintéticos, cartulinas…), con diferentes adhesivos (permanentes, removibles, congelados…) y añadiendo a la etiqueta diferentes acabados como barnizados, troquelados, estampación en frío o en caliente, numeración, impresión por el soporte, etc.

La empresa NDE, en constante crecimiento, destaca en su imagen pública que brinda a los clientes una atención personalizada, celeridad, productos de primera calidad y precios competitivos.

Por su parte Etiquetas Rever, en Arganda del Rey (Madrid), es una empresa consolidada pese a su juventud y enarbola en su web la celeridad de los servicios que ofrece en el diseño, producción y comercialización de ‘packaging’ y etiquetas.

En ambos casos, como queda patente navegando por sus páginas, el respeto por el medio ambiente es otro elemento presente en la producción diaria de estas empresas.