Human hand checking the checklist boxes

Siguiendo con nuestra estrategia de mejorar día a día la calidad de las empresas de nuestro grupo, nos enorgullece anunciar que Navarra de Etiquetajes ha sido certificada con la norma ISO 14001 de Gestióm Ambiental, así como la renovación del certificado 9001 con el que ya contaba.

Estos certificados ponen de manifiesto nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente y la prestación de un servicio de calidad. Desde hace unos meses hemos llevado a cabo la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001 que sistematiza todos los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la fabricación de etiquetas, a la vez que se promueven la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Entre otras ventajas ambientales, con el nuevo sistema optimizaremos la gestión de recursos y residuos, reduciremos al mínimo los impactos ambientales negativos y los riesgos asociados a situaciones accidentales.

La renovación del certificado 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad aporta un enfoque con una estructura de Alto Nivel, facilitando su integración con los demás sistemas de gestión. Este certificado acredita que Navarra de Etiquetajes cumple con los requisitos de la Norma y que ha implantado un Sistema que apuesta por la mejora continua.

Queremos provechar la ocasión para felicitar al equipo humano que ha hecho posible esta mejora y que se implica continuamente en la calidad de los procesos de trabajo.