Como empresa societaria se encargará de la impresión física de los títulos universitarios

Imprenta Universal, empresa perteneciente al Grupo Docuworld y especializada en la fabricación, impresión y personalización de documentos de seguridad, ya forma parte del gran proyecto de UNIVERSITAS XXI SEU en Colombia.

En este proyecto y como empresa societaria se encarga de la impresión física en papel de los títulos universitarios con las máximas medidas de seguridad, tanto en el soporte como en la impresión por medio de la tecnología más avanzada y consiguiendo evitar fraudes y copias no autorizadas. A día de hoy son ya muchas las universidades en Colombia a las que Imprenta Universal suministra títulos universitarios.

Cabe recalcar que los títulos impresos en Imprenta Universal se fabrican con el máximo de elementos de seguridad. En este sentido el soporte incluye reactivos químicos que reaccionan ante cualquier intento de falsificación, poliéster entre capas para que el título sea irrompible y más duradero, fibrillas invisibles luminiscentes, tintas especiales de seguridad, etc…

Responsables de Imprenta Universal agradecen a las empresas UNIVERSITAS XXI STU y FIRMA PROFESIONAL permitirles compartir con ellos “este gran proyecto” a la espera de que sea el inicio de una fructífera relación profesional.