Como ocurre cada año por estas fechas, los profesores y estudiantes de la escuela en Katmandú están dedicando sus últimos esfuerzos a repasar la materia para garantizar que todos estén bien preparados. La dedicación y el compromiso son evidentes, y los niños se encuentran listos para afrontar con éxito ésta etapa académica crucial.
Los exámenes finales evaluarán el rendimiento de los estudiantes de este año. Según los resultados obtenidos, pasarán al nivel superior correspondiente y los alumnos tendrán dos semanas de descanso antes de comenzar la nueva sesión académica programada para la tercera semana de abril.
Una vez finalizados los días de estrés y nervios propios de los exámenes, llega un momento muy especial para ellos. Gracias a las donaciones del Grupo Docuworld Packaging, los más pequeños tendrán la oportunidad de visitar el parque de atracciones Fun Park, mientras que los mayores realizarán una excursión con picnic incluido en una zona cercana a la escuela. Este día tan esperado es fuente de entusiasmo y alegría para los estudiantes, quienes lo consideran un evento único y divertido.
Además, adelantamos ya con gran emoción, que este año el Grupo Docuworld Packaging viajará a Nepal para visitar la escuela, estar con los niños y con toda la Familia Bijeta.