La inversión en la empresa de Arganda del Rey rondará los 400.000 euros y consiste en la ampliación del almacén y la creación de nuevas salas

Ya han empezado las obras en la empresa FormSystem de Arganda del Rey como resultado del proceso de fusión con la firma de Barcelona Pharma Prospect y del próximo lanzamiento de nuevos productos. Básicamente las obras consisten en la ampliación del almacén y en la creación de unas salas para acabados que exigen los laboratorios tal y como ha explicado el gerente de FormSystem, Eustaquio Martín, quien calcula que la inversión rondará los 400.000 euros.

De la mano de Pharma Prospect, FormSystem sumará nuevos productos a los que tradicionalmente la ocupan. 

En la actualidad la planta de Arganda del Rey está especializada en la elaboración de impresos fiscales). También imprime papeletas electorales (han sido 2.400.000 euros este año en las sucesivas elecciones de la mano de otra empresa del Grupo Docuworld, Imprenta Universal), así como recetas de la Seguridad Social, albaranes de empresas de transporte, documentos de El Corte Inglés…

Con la fusión y de forma gradual ganará peso dentro de la producción de FormSystem la elaboración de prospectos y recetas sanitarias así como otros productos de esta rama.

“Aspiramos a que estos nuevos productos sean los principales en el futuro”, expresó al respecto Eustaquio Martín.