El pasado 2 de enero el Grupo DocuWorld ha formalizado la fusión de su participada FormSystem, empresa ubicada en Madrid y especializada en la impresión de documentos de impresión variable, con la empresa Pharma Prospect, ubicada en Cataluña y especializada en la impresión de prospectos para el sector farmacéutico.

De esta fusión nace un líder a nivel nacional con dos centros de producción, dando servicio cerca de donde se ubican los principales laboratorios de este país, con unas ventas de más de 10 millones de euros.

Con esta fusión, el Grupo DocuWorld manifiesta su Presidente José Ramón Benito, incorpora a su división de Salud-Sanitaria una empresa que completa su oferta de valor diferenciada al sector farmacéutico- sanitario con la  gama de productos más completa del mercado, desde estuches plegables sencillos, con braille, serializados. Documentos y etiquetas de identificación, simples y múltiples, con trazabilidad, seguridad e inviolabilidad. Impresión de prospectos en todas sus versiones de plegados y combinaciones de una, dos y tres hojas en bobina, cuadernillos grapados, cierres con cola ó etiqueta, etc. Ofreciendo soluciones completas y todo ello con la garantía que ofrece la marca DocuWorld.

En DocuWorld sabemos  que nuestro principal activo son las personas, por eso cultivamos el talento interno para obtener el mejor resultado en los proyectos con nuestros clientes.

La Profesionalidad, La Confianza, La Cercanía y La Responsabilidad son los pilares sobre los que se asienta DocuWorld.

 

  “Juntos somos mejores y más fuertes”

José Ramón Benito Garrido

Presidente del Grupo DocuWorld