El próximo 26 se celebrará un curso en Navarra. Entre otros temas se hablará sobre el aluminio blíster y su mercado

Toda novedad conlleva un aprendizaje y por ello los empleados de la red comercial de Etiquetas Rever han estado inmersos en una jornada de formación que próximamente se trasladará también a Navarra de Etiquetajes (NDE) y Eman Packaging tal y como explicó Juanjo Martín, director de Desarrollo de Negocio en Rever.

Las jornadas, como ha ocurrido en estas últimas, correrán a cargo del propio Juanjo Martín; del representante de la empresa Sermasa Domingo Ortega y de Manuel Lara de la firma GLV.

En los cursos se hablará entre otros temas del aluminio blíster, una novedad muy importante para Rever que la convierte en “pionera” a la hora de tratar este material con las máquinas de impresión digital para etiquetas. Todo ello abre un mercado muy interesante tal y como explicó Martín

El encuentro también versará sobre sobre  acuerdos de colaboración para ofrecer al cliente un ‘full service’ que el sector venía demandando. “Fabricamos las etiquetas, fabricamos los estuches y nos pedían que lo diéramos todo ya montado y acondicionado”.

Este próximo 26 comenzarán los cursos para integrantes de Navarra de Etiquetajes y de Eman Packaging.