La fabricación de gel hidroalcóholico ante la crisis sanitaria del coronavirus demanda una actividad importante en la planta de Arganda del Rey, donde ya han recibido dos encargos que suman un millón de etiquetas

Nivea ha homologado a Etiquetas Rever  del Grupo Docuworld como empresa proveedora, una decisión que interesaba a la firma de Arganda del Rey desde hace tiempo y que como todo en estos días se enlaza con la crisis del coronavirus. Rever ya trabajaba para marcas de la empresa, pero  partir de ahora servirá directamente a la fábrica (Beiersdorf Manufacturing) en Tres Cantos (Madrid).

En la actualidad Nivea vuelca parte importante de su esfuerzo en la fabricación de gel hidroalcohólico, una necesidad sanitaria de primer orden. Y en este punto trabaja ya Etiquetas Rever. “Nos pidieron hace unos días 400.000 etiquetas y después otras 600.000”, ha explicado la responsable Yolanda Pérez.

Rever se dedica a la fabricación de etiquetas autoadhesivas en sectores como el cosmético, el farmacéutico, la parafarmacia y la alimentación. Y ha hecho diversos trabajos para Nivea, tanto para la empresa como para sus manipuladores.

Cabe destacar también que Nivea está promocionando la fabricación de gel hidroalcohólico con la imagen de sus trabajadores protegidos y cumpliendo el protocolo que exige el Estado de Alarma decretado el 15 de marzo.

Igual se ha hecho en Etiquetas Rever, tal y como ha explicado Yolanda Pérez, que ha remitido a Nivea varias imágenes de la actividad en la planta de Arganda del Rey, donde estos días opera en las máquinas el mínimo personal posible mientras el resto teletrabaja y cumple, así, con las normas del Estado de Alarma. Igual que ocurre en todas las empresas del Grupo Docuworld.

Rever proveedor etiquetas nivea

etiquetas rever nivea