equipo docuworld

José Ramón Benito, José Luis Rubio y Laura Garín. Grupo Docu World

El pasado 21 de noviembre se celebró en Barcelona el encuentro Anual de Colaboradores y Fabricantes de Etiquetas en Continuo de ANFEC, que preside José Ramón Benito, presidente también del Grupo Docu World.

Este encuentro, al que acudieron más de 90 colaboradores, sirvió para hacer un repaso de las líneas estratégicas que está siguiendo la asociación estos últimos años: profesionalizar ANFEC, convertirla en una organización más proactiva y cercana, potenciar su liderazgo institucional, reforzar su imagen de marca, potenciar la profesionalización del sector por medio de la formación y la información, ofrecer actividades y servicios de alto valor añadido y ser el motor que fomente la cooperación en el sector.

Nuestro presidente, Jose Ramón Benito, hizo hincapié en la apertura hacia el mercado portugués que se ha alcanzado este año, convirtiéndose así en una asociación “de carácter ibérico”. Además anunció que el siguiente congreso de la asociación se celebrará en Oporto en mayo de 2018.

Nuestra empresa Navarra de Etiquetajes es un miembro activo en la organización, alcanzando día a día nuevas metas y apostando siempre por aportar la máxima calidad a los procesos productivos.

Podéis leer la noticia completa en el siguiente link.