“Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo”
Es el lema que las empresas del Grupo Docu World, harán llegar próximamente a sus clientes con el regalo de cuatro bolsas de tela en un caja de cartón en una apuesta clara por el packaging sostenible, el ecodiseño, la reducción del uso del plástico y la sostenibilidad.
El cálculo que se ha hecho desde la empresa es el siguiente: Si semanalmente vamos una vez a la compra y nos ahorramos la consiguiente bolsa de plástico, con estos 1.250 packs de cuatro bolsas de tela estaremos evitando el uso de 250.000 bolsas de plástico al año. Que se dice pronto. Grandes cifras que acompañan gestos tan simples como el de ir a la compra con una bolsa de tela.
Los comerciales de las firmas Eman Packaging, de Navarra de Etiquetajes y Rever Etiquetas Adhesivas distribuirán las cajas de cartón con las bolsas entre el personal y sus clientes.
Es la primera vez que Eman Packaging lanza esta campaña que es muy acorde con la apuesta del grupo por la sostenibilidad, tal y como avala su adhesión a los dos sistemas de certificación forestal FSC y PEFC.