XX cogreso Anfec Oporto

La semana pasada participamos en el XX Congreso de ANFEC Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuocelebrado en Oporto,

En representación de las diferentes empresas del Grupo Docu-World, acudieron al congreso representantes de nuestras empresas de etiquetas, Navarra de Etiquetajes, Rever y FormSystem. Además de nuestro presidente Jose Ramón Benito, que actualmente es también presidente de ANFEC.

“ANFEC tiene que ser un faro que nos marque el camino con sus mensajes; y uno es la importancia de la industria 4.0”. José Ramón Benito en la apertura del congreso. 

El hilo conductor del congreso fue sin duda la transformación de la industria hacia la impresión digital y la industria 4.0, con sus retos y beneficios, pero sobretodo como una gran oportunidad de aportar valor a la industria gráfica.

Hubo intervenciones muy interesantes sobre temas técnicos, sobre eficiencia y productividad así como la formación que permite que nuestras empresas puedan puedan seguir alcanzando nuevos retos.

Prueba del compromiso del grupo Docu-World con la excelencia y el continuo desarrollo de nuestro modelo de negocio son las recientes adquisiciones de maquinaria digital de última generación así como la implantación del sistema lean manufacturing en nuestras empresas.
XX cogreso Anfec grupo Docu-World OportoEn la imagen: Eustaquio Martín de FormSystemRicardo González de Navarra de Etiquetajes, Yolanda Pérez y Juanjo Martín de Rever en las Bodegas Real Companhia de VELHA.

 

XX congreso Anfec oporto

En la imagen: Varios miembros de ANFEC junto con José Ramón Benito, Presidente de ANFEC y del grupo Docu-World (en el centro).