OBJETIVOS

  • Conseguir que nuestros clientes obtengan beneficios significativos tales como la reducción de sus costes de gestión y una sustancial mejora de su imagen ante sus clientes, es una prioridad permanente cuando les proponemos una de las múltiples soluciones que podemos aportar.
  • Conseguir la incorporación de toda la información necesaria para que un sistema lo reconozca, identifique y clasifique de forma automática. Demostrar que los productos son auténticos y que están protegidos por medidas que «denuncian» la falsificación o la sustracción.

SOLUCIONES


documentosLos Formularios Técnicos
más usuales, tanto en contínuo como en formato A4, para cualquier tipo de Empresa o Administración Pública.

Los documentos más sofisticados que incorporan tecnologías de identificación automática, destinados a Couriers, Transporte, Sanidad, etc…

Los documentos impresos con gran despliegue de color y creatividad, presentados en bobinas para las Grandes Empresas Financieras, Servicios o Seguros, o bien en acabados finales atractivos para potenciar la imagen de cualquier empresa (folletos, catálogos, etc…).

Los documentos para usos confidenciales o con utilidades incorporadas que, bien simplifican al mínimo el envío de los mismos (mailer, autosellables,…) o bien integran distintos usos en un solo documento (combinados).

Es proponer a nuestros clientes la fórmula de identificación de procesos y de nivel de seguridad incorporada, que optimice en costes y en facilidad de uso, los requerimientos exigidos.

Soluciones en identificación automática para la Industria en general, y que van desde «Llave en mano» con Hard de impresión térmica, software especial, etiquetaje adhesivo o no, y lectores, hasta servicios «ondemand» en que se les da el etiquetaje impreso con la información variable junto a los equipos de captura necesarios.

Soluciones en autenticación, bien sobre documentos de gestión especial, bien sobre etiquetaje de producto o sobre el embalaje. Desde holografías, marcas de agua físicas y de control digital, pasando por microencriptaciones de texto o numéricas validables vía Internet, hasta la incorporación de sustancias invisibles de reactivos químicos o detectables sólo por medios de alta tecnología.

Soluciones de detección, basados en sistemas electrónicos incorporados al producto, con incorporación de memoria o no.

Sectores

  • Alimentación y Bebidas
  • Salud e Higiene Personal
  • Industrial
  • Marketing Promocional
  • Industria
  • Administración
  • Couriers
  • Transporte
  • Sanidad
  • Servicios
  • Seguros

NUESTROS SERVICIOS GRÁFICOS

Impresión en bobina

La impresión en bobina provee a las empresas de los documentos de gestión necesarios con la mayor funcionalidad.

Impresión en plano

Impresión de elementos publicitarios y comunicativos que forman parte de la identidad gráfica integral de cualquier empresa.

Impresión digital

Por fin una solución digital que obtiene una calidad insuperable. Compre sólo lo que necesite en productos gráficos.“Stock cero”

Impresión de seguridad

Contamos con una amplia experiencia y conocimiento, siendo uno de los principales fabricantes de impresos de seguridad de todo el Estado.

GARANTÍAS DE CALIDAD

Nuestro compromiso por la Calidad comenzó ya en el año 1996, obteniendo la certificación UNE-EN ISO 9001 con AENOR, siendo una de las primeras empresas de nuestro sector en ser reconocida conforme a este sistema de gestión de la Calidad.

Desde siempre, nuestro compromiso con la Calidad de productos y servicios ha sido el pilar básico de nuestro sistema de gestión, y ahora gracias al sistema de gestión medioambiental podemos decir con orgullo, que “Imprimimos hoy… pensando en mañana”.

SITUACIÓN DE LAS EMPRESAS

imprenta universal docu-world

Imprenta Universal S.L.

Mungialde Etorbidea, 26
48160 Derio (Bizkaia)

94 454 11 00
info@iuniversal.com
 www.iuniversal.com

Formsystem Documentos Inteligentes S.L.

C/ Granado nº 8 (Pol. Ind. El Guijar)
28500 Arganda del Rey, Madrid
913 825 028
info@formsystem.net
 www.formsystem.net