Ricardo Sempere destaca la contribución de estas empresas del Grupo Docuworld al suministro de la cadena de farmacia y a la alimenticia siendo estas prioritarias en este momento

Navarra de Etiquetajes (NDE) y Etiquetas Rever han tenido que reforzar estos días la fabricación relacionada con los productos sanitarios. Y es que la situación derivada del coronavirus ha provocado que en hospitales de toda España haya aumentado la necesidad de etiquetas para analíticas y otros impresos similares. «Se han reforzado las máquinas con más turnos para la atención a los hospitales», explicó el director de la Unidad de Negocio de Packaging y Etiqueta de Producto del Grupo Docuworld, Ricardo Sempere, agradeciendo su esfuerzo a los equipos encargados de esta labor.

Sempere ha destacado la contribución de estas empresas del Grupo Docuworld al suministro de la cadena de farmacia y también a la de productos alimenticios.

En este misma línea trabajan estos días Eman Packaging y Pharma Prospect donde se han priorizado para el sector farmacéutico estuches y prospectos y la línea de producción para alimentación básica.

En coherencia con lo estipulado en el Grupo Docuworld, en todas las plantas se han tomado las medidas de seguridad pertinentes restando los servicios de vestuarios y comedor, manteniendo amplias distancias en las máquinas y reduciendo el contacto entre personal y efectuando tareas apropiadas de desinfección.

Hasta el momento no se han dado casos de coronavirus.